© 2019 American Network Communications

Somos una compañía especializada en la investigación, desarrollo e integración de productos de telecomunicaciones con la misión de diseñar y ofrecer soluciones llave en mano acorde a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes que garanticen la vigencia tecnológica de las Soluciones ofertadas.

Darles valor a nuestros clientes a través de nuestras soluciones de Redes y Telecomunicaciones, adaptadas a las necesidades del Mercado, con Personal altamente capacitado y certificado en tecnologías, productos y soluciones de vanguardia mundial, que permitan a nuestros Clientes, lograr sus objetivos y estrategias de negocios con la mejor relación Calidad / Precio.

Mantenernos como una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones, con el fin de satisfacer la demanda y necesidades del mercado peruano, brindándoles nuestros mejores servicios y conocimientos tecnológicos a través de nuestras soluciones llave en mano.

Somos una compañía joven con un expertiz de mas de 15 años en los diferentes rubros tecnológicos del mercado.
Hemos experimentado la evolución de la tecnología en carne propia, y somos parte de ese crecimiento exponencial que nos diferencia de las demás compañías en la calidad de nuestros servicios y el amplio know how que tenemos producto de nuestros proyectos durante mas de 10 años.
Somos integradores de tecnología con alianzas estratégicas directas con los fabricantes, lo que nos permite trasladar directamente los beneficios de ellos a nuestros clientes. 
Hemos implementado soluciones para diferentes sectores del mercado, un 8o% para el sector estado y un 20% para el sector privado, durante los últimos años nos hemos especializado en desarrollar proyecto a medida para el sector municipal en lo referente a seguridad ciudadana desde el diseño para la ingeniería hasta la puesta en marca y la integración del video en el centro de control, como una soluciones llave en mano, así mismo hemos realizado proyectos basados en cableado estructurado , fibra óptica y plataformas inalámbricas de gran capacidad.

A traves de la entrega de
soluciones innovadoras.

Potenciar la 
Competitividad
 

de nuestros clientes

Mejora de sus procesos y la
experiencia de sus clientes.

Servicios de calidad y tecnólogía
integrada de alto valor.

Eficiencia operativa y en el uso
de sus recursos.

Innovando día a día

Buscamos un mejor rendimiento para hacer de tu empresea más competente y solida, asimismo susperar nuestras espectativas con cada proyecto realizado.