© 2019 American Network Communications

Video Vigilancia

Para el buen funcionamiento de todo el sistema de video vigilancia, se implementaron equipos y dispositivos manufacturado bajo estándares de calidad y de versiones actualizadas a la fecha para un mejor aprovechamiento y funcionalidad la 100%.

La calidad de video de las cámaras PTZ es de 1024p respaldado bajo el estándar H.264 facilitando también una reproducción de imagen de hasta 30fps, obteniendo así una misma calidad de video de 36x de zoom.

La plataforma inalámbrica tiene velocidades de hasta 300Mbps mediante la tecnología MIMO 2x2 llegando obtener 80Megas de Troughput en enlaces tipo I, y 30Megas a velocidades de 54Mbps en enlaces tipo II.

La integración del sistema de GPS implementado en las unidades de Serenazgo hace el monitoreo mas eficiente y rápida toma de decisión de auxilio ante una incidencia.

Sectores

Empresas

Conexión entre sedes principales y oficinas o sucursales remotas.

Sector industrial

Actividad petrolífera, minera, de construcción, energética, etc.

Sector de transportes

Ferroviario, Marino, servicios de cercanía, aeropuertos.

Sector de educación

Escuelas, Campus universitarios, Institutos o escuelas técnicas.

Sector salud

Hospitales clínicas.

Sector financiero

Bancos, Casas de bolsa.

Agencias militares

Sedes de gobierno o municipalidades

Beneficios

Características

Múltiples bandas de frecuencia de 900MHz a 6.1GHz Hasta 50 millas de distancia Hasta 300Mb de velocidad Estándares Wi-Fi, Mesh & WiMAX Aplicaciones LOS y NLOS QoS + Layer3

  • Los ciudadanos tendrán seguridad y confianza para transitar por las calles del distrito sin temor de ser victimas de actos delictivos.

  • Tiempo de respuesta mínimo ante diversos incidentes para un auxilio rápido en cualquier lugar del damero de Gamarra y sus periféricos.

  • Monitoreo, Visualización y Grabación local y remota de manera simultánea, a través de la Plataforma Inalámbrica bajo IP.

  • Capacidad de revisar grabaciones anteriores y en tiempo real gracias al software de Grabación y Visualización.